Administración

Administración de Propiedades

Promosea Riviera Maya es la División de Administración y Manejo de Reservaciones de Propiedades de Realty Executives prestando un servicio de apoyo a los inversionistas. Con su completa serie de servicios, Promosea Riviera Maya le ayuda a cada propietario a mantener adecuadamente su propiedad y a la vez aumentar el valor de su inmueble, asimismo a generar ingresos mediante sus programas activos de promoción, sin la enorme carga que implica la administración directa de sus inversiones. Promosea ofrece análisis profundo del mercado de renta, acceso a una amplia red de usuarios corporativos e individuales y evaluación periódica para garantizar que los clientes de seaside obtengan el mayor beneficio asi como rentabilidad sobre sus propiedades. Los Executives de Realty Executives Riviera Maya promocionan y mercadean las propiedades, verifican a cada arrendatario potencial, manejan los contratos y renovaciones, reciben pagos de renta y los depositan en la cuenta de cada propietario.

Servicios

Nuestros servicios abarcan una amplia gama de soluciones para el propietario o desarrollador de inmuebles, así como para los ocupantes de los mismos. Entre los diversos tipos de proyectos que esta división de Realty Executives puede administrar están:

  • Edificios Corporativos
  • Centros Comerciales
  • Proyectos residenciales

Nuestra participación inicia desde las etapas preliminares de un proyecto, donde la revisión de planos arquitectónicos, ingenierías, equipos especiales, entorno ambiental, nos permite una mejor planeación de lo que en su momento será la puesta en marcha de un proyecto. Promosea Administración de Inmuebles provee a los clientes de métodos eficientes para mejorar sus resultados financieros, apoyar su servicio al cliente y mejorar su productividad.

Nuestro Alcance

Realizamos la supervisión, coordinación y administración de diversos servicios inmobiliarios, a través de un equipo de trabajo conformado por personal propio de Realty Executives y mediante alianzas comerciales con empresas especializadas.

1.Servicios de Administración
  • Elaboración y administración del presupuesto
  • Seguimiento del gasto asociado a los servicios
  • Control de activos (altas, bajas y reubicaciones de mobiliario y equipos)
  • Planeación y administración de espacios
  • Evaluación y selección de proveedores de insumos y servicios
  • Administración de programas de mantenimiento y atención de reportes
  • Si se acuerda con el cliente, manejo de la cobranza por concepto de renta, mantenimiento y cualquier otro ingreso quegenere la propiedad
  • Administración y coordinación de contratistas
  • Contabilidad de los procesos, incluyendo revisión de presupuesto y estimaciones, control de gastos y análisis,seguimiento y pago de facturas

2. Operación y mantenimiento de equipos e instalaciones
  • Sistema eléctrico
  • Sistema de aire acondicionado
  • Sistema hidro-sanitario
  • Plantas de emergencia
  • Conservación de oficinas y adecuaciones menores
  • Servicios de aseo: Limpieza interior de oficinas, baños, comedor, cocina, estaciones de café, Limpieza de vidrios de altura
  • Seguridad: Implementación de programas de seguridad, resguardo de instalaciones. Integración de planes de protección civil
  • Fumigación
  • Mantenimiento y reforestación de plantas de ornato

Plan de Implementación

Todos los inmuebles que son administrados por Promosea Riviera Maya pasan por un riguroso proceso de transición, el cual garantiza que durante la implementación de los servicios no existan impactos en las condiciones actuales de operación.

ETAPA 1. Recepción y Prueba de las Instalaciones

Procedimiento que se realiza antes de la recepción y administración de las instalaciones.

ETAPA 2. Preparación

Movilización de recursos para llevar a cabo la integración del equipo de trabajo y las empresas especialistas.

ETAPA 3. Ejecución

En esta etapa se inicia la prestación de los servicios y la incorporación de estándares de administración y desempeño de mantenimientos correctivos acordados con el condominio.

ETAPA 4. Mejora continua

Se identifiquen acciones de mejora y ahorros potenciales que permitan optimizar los niveles de servicio y el gasto operativo.

ETAPA 5. Programa de mantenimiento preventivo

Creación de una bitácora de mantenimiento para cada equipo e instalación.

Beneficios de Trabajar con Nosortos

  • Promosea coordina y es responsable de los servicios que se ofrecen al cliente
  • El Cliente trata con una sola empresa
  • Promosea traslada al Cliente los costos directos de los servicios y trabajos acordados
  • Amplio portafolio de SOLUCIONES PROFESIONALES
  • Optimización de costos
  • Control del riesgo operativo
  • Incremento de la plusvalía de los inmuebles
  • Respaldo de nuestra amplia EXPERIENCIA y CONOCIMIENTO