¡Comienza a vivir de tus rentas!

La vivienda en #RentaInstitucional, es un modelo de vivienda exitoso, probado alrededor del mundo y que ha cobrado fuerza en #México en los últimos años. Varios casos de éxito han probado que este sector es un nicho con gran potencial y #RivieraMaya no es la excepción gracias a que se ha convertido en el lugar donde los que llegan a vivir o trabajar buscan rentar una vivienda, siendo así una buena oportunidad para inmuebles para rentar.

En este contexto, RIVIERA TOWERS MEXICO se presenta como un desarrollo con una plataforma de inversión que te ofrece certeza, seguridad, confianza y en la que además no tendrás que preocuparte por nada más que recibir tus rendimientos al rentar tu departamento.


En RIVIERA TOWERS MEXICO tu inversión es aportada a la compra del inmueble que será de tu propiedad. Los inquilinos pagarán una renta y recibirán a su vez los beneficios del uso del inmueble. Estas rentas cubrirán la operación del activo y generarán rendimientos para los inversión.


La vivienda en renta institucional es un modelo de inversión único, con excelentes retornos de inversión y bajo riesgo. Este modelo de negocio otorga rendimientos a sus inversionistas, y una plusvalía constante en el momento de la venta del activo, gracias a la ubicación estratégica del conjunto, sumado a todas la amenidades con las que cuenta.

Solicita más información sobre Riviera Towers en: https://bit.ly/2IAAfEf

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas