Entretenimiento, gastronomía y shopping, ¡Todo en un mismo lugar!

¿Te has dado cuenta que con el paso de los años tus lugares favoritos han de dejado de serlo? Tu centro comercial, por ejemplo; ese lugar al que te encantaba ir de compras porque “lo tenía todo” – ¡Exacto! – ese que estás pensando y del que descubriste que en realidad no tenía nada.

Así como todo en el mundo está en constante cambio, ahora también los centros comerciales están evolucionando y más allá de ser los lugares en donde puedes adquirir tus marcas favoritas, ahora están comenzando a cambiar contigo en base a lo que te interesa actualmente: el entretenimiento.

Ya sea con tu familia, tus amigos o tu pareja, disfrutar de un buen espectáculo o un espacio en el que puedas desafanarte de la rutina es hoy por hoy una necesidad primordial; por ello, en #RealtyExecutives#RivieraMaya nos encargamos de buscar el mejor concepto de centro comercial del mundo y descubrimos #PublicMarket, ¡El lugar que lo tiene todo!; entretenimiento, área gastronómica, mercado de frutas y verduras, servicios estacionamiento y por supuesto, tus marcas favoritas estarán en un mismo lugar.

Para este punto, debes estarte preguntando, ¿En dónde está el Public Market en #México?,¿Qué tiene de diferente este concepto?, la respuesta a ambas interrogantes te las contaremos en nuestra siguiente entrada; así que mantente al pendiente de nuestro blog, porque pronto te daremos más detalles del #PublicMarketPlaya.

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas