Lanzamiento Comercial Public Market Playa del Carmen

#PublicMaket llegó a México tras con una gran fiesta por el lanzamiento comercial que organizamos en #PlayadelCarmen, ciudad privilegiada del Caribe Mexicano que ha acogido el proyecto desde sus inicios.

DLlevada a cabo ante la presencia de invitados especiales, familias, amigos, parejas y público en general, la fiesta fue del completo agrado de los asistentes que pudieron degustar gran variedad de alimentos y bebidas ofrecidas en cortesía por nuestros patrocinadores y aliados; además, gracias a que en #PublicMarketPlaya contamos con un auditorio al aire libre, nuestros invitados pudieron disfrutabar espectáculos de danza, jazz, danza área entre otros.

Prolongándose hasta por varias horas en torno a una fiesta apta para todas las edades, la velada sirvió, además, para anunciar las amenidades con las que ya cuenta el primer #PublicMarketMexico entre las que destacan el mercado, área gastronómica, estacionamiento, auditorio al aire libre, zona para cargar dispositivos móviles, entre otras.

¿Quieres saber más de Public Market Playa? Checa nuestra entrada “¡El lugar que lo tiene todo!” y entérate de todos los detalles de este nuevo sitio de entretenimiento, gastronomía y servicios que formará parte de tus lugares favoritos desde ahorita.

Mientras tanto te compartimos algunas imágenes que nuestros amigos de #MANGLARMagazine nos compartieron.

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas