Public Market Playa, ¡El lugar que lo tiene todo!

En nuestra entrada anterior, te platicábamos que los centros comerciales han evolucionado en el mundo y que ahora su principal atractivo es ser un punto de entretenimiento, ¡¿Recuerdas?!

Pues bien, ha llegado el momento de revelarte la buena nueva; nos complace compartirte que la afamada franquicia internacional #PublicMarket llegó por primera vez a #México gracias a #RealtyExecutives#RivieraMaya y sí, se encuentra aquí en #PlayadelCarmen.

Después de algunos meses de construcción en los que se generaron poco más de 1500 empleos directos e indirectos y con una inversión privada de 120MDP, hoy #PublicMarketPlaya es ya una realidad de la que podrás disfrutar gracias a que cuenta con foro abierto para eventos, foro con pantalla retráctil para proyecciones de cine, mercado, área gastronómica, área de juegos infantiles, andadores con abundante vegetación, estacionamiento, estaciones para recargar tus dispositivos móviles y muchas otras sorpresas que poco a poco harán de este nuevo concepto tu favorito.

Como si lo anterior no fuera suficiente, el área de mercado en Public Market te sorprenderá porque está estratégicamente ubicada en la zona central de la plaza y cuenta con diferentes áreas como frutas y verduras, lácteos, abarrotes, zona fría y amplios espacios que reflejan la autenticidad de un mercado mexicano con todos sus productos y servicios a tu alcance.

Pero, ¿En dónde está ubicado el Public Market en Playa del Carmen? También pensamos en eso, por lo que ubicamos Public Market en una de las principales arterias viales de la ciudad como lo es la Av. CTM a tan sólo unos metros de fraccionamientos como Real Ibiza, Misión las flores, Palmas 1, Selvanova y Villas del Sol, nuestro mercado público será el punto de reunión favorito de los playenses que buscamos entretenimiento, comida, compras y todo lo que necesitamos más allá de la Quinta Avenida.

Ahora, ¿Estás listo (a) para compartir la experiencia? *No olvides compartir tu visita utilizando el hashtag oficial #PublicMarketPlaya

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas