Xaman – Ha, el hogar de tus sueños

¿Te imaginas vivir en el corazón de la #RivieraMaya rodeado de un exuberante verde selva y un profundo azul turquesa del mar que baña sus costas?

Pues ahora no sólo es un sueño hecho realidad, #XAMANHÁ es el hogar con el que siempre soñaste; un exclusivo desarrollo habitacional residencial con acceso controlado, amplias avenidas con motivos y estampados, áreas verdes, un imponente motivo de acceso, casa club, parque, cenote y más de 70 Lotes de 185 m2, con 10 metros de frente por 18.5 metros de fondo, y lotes de 203.5 m2 de 11 metros de frente por 18.5 metros de fondo. Se tienen algunos lotes especiales con superficies mayores.

Así, XAMAN HÁ representa, desde el corazón de la Riviera Maya, una atractiva inversión en un estilo de vida inigualable. Gracias a que asegurará la plusvalía del desarrollo a través del diseño arquitectónico sujeto a un reglamento de construcción, los acabados finos y diseños únicos mostrarán la arquitectura sublime del proyecto.

Ubicado en #PlayadelCarmen, este hogar de tus sueños se convertirá en el lugar en donde todos quieren vivir; gracias a sus hermosas playas bañadas por el mar Caribe, su oferta de entretenimiento de primer mundo, sus más de 100 cenotes mayas, sus atardeceres multicolor y una zona comercial sin precedentes, Playa del Carmen se han convertido en “#LaJoya” de la Riviera Maya.

Contando con una localización privilegiada; hoy Xaman – Há está a tan sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, a través una amplia carretera de doble carril de circulación, misma que también conecta a la ciudad con parques ecoturísticos como Xcaret, Xplor y Río Secreto, por mencionar algunos. Aunado a ello, el residencial está perfectamente conectado con sitios arqueológicos como Tulum, Cobá y con la “isla de las golondrinas”, Cozumel, isla que alberga la segunda barrera de coral más grande del mundo, ideal para practicar buceo.

Con cielos resplandecientes, majestuosos paisajes rodeados de una selva profunda, inigualables playas e infinidad de atractivos turísticos y de entretenimiento, Xaman – Há Playa del Carmen es el lugar donde todo ocurre, el lugar en donde quieres vivir.

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas