Kuxtal 540

PENTHOUSE

Penthouse de 3 recámaras y 4 baños con 125.2 m² de Interior y 9.3 m² y 45.35m² de Roof Total de 179.85m²

Ubicado a partir del 2º nivel y abarcan 4 niveles de la fachada. El acceso a los mismos se ubica sobre la Av. 40 Norte en donde se
accede a un vestíbulo a doble altura y con vegetación de la región que conduce al elevador y las escaleras.

El módulo de elevador y escaleras conduce en todos los niveles a un patio interior que aloja las circulaciones que distribuye a cada departamento.

Este patio tiene una peculiar especialidad al distribuir las circulaciones en un sistema de puentes a doble altura y rodeados de vegetación que crea un espacio diferente, cálido y amable al usurario.

1 torre con 4 niveles y 26 departamentos. A pasos de la Quinta Avenida Disfruta el mar Caribe desde KUXTAL con una ubicación inigualable en el corazón de la Riviera Maya, en Playa del Carmen a pasos de la Quinta Avenida, Plusvalía y Retorno de inversión garantizados.

4 locales comerciales localizados en el primer nivel sobre la 5a Avenida, vestíbulo de doble altura Patio interior, alberca con servicio de bar en rooftop.

Espacios amplios y con iluminación y ventilación natural. En la azotea se ubica un área de amenidades de uso común, que aloja terraza, alberca, bar, baños así como las terrazas privadas de los departamentos tipo
penthouse.

El edificio tiene una imagen y una escala que lo colocarán como uno de los edificios íconos de la 5ª avenida, sus modernas fachadas no dejan de utilizar materiales de la región como piedra, madera, estucos y vegetación de la región.

Es un edificio que responde al lugar y al tiempo en que se edifica, que generará un nuevo punto de encuentro comercial, de estar y de vivir Playa acorde al desarrollo de este gran destino.

Amenidades

  • Albercas
  • Area para Asadero
  • Gimnasio
  • Jardines
  • Seguridad

Video

Ubicación