RIVIERA TOWERS Fase 1, 2 y 3

¡Oportunidad de inversión en el corazón de la Riviera Maya!


DISTINGUIDOS POR FORJAR NUEVAS IDEAS Y CREAR PRODUCTOS INNOVADORES, A FIN DE DARLES EL MÁS ALTO NIVEL DE CALIDAD DE VIDA Y LA MAYOR RENTABILIDAD A NUESTROS INVERSIONISTAS.


Playa del Carmen es la ciudad más grande y cosmopolita de la Riviera  Maya, una ciudad en constante crecimiento poblacional y ofrece al visitante hoteles de diversas categorías, tiendas, platerias, restaurantes de comida nacional e internacional, diversión, antros, discos a lo largo de su Quinta Avenida de apróximadamente 4 kilómetros  que es peatonal paralela a las playas del hermoso Caribe de México.

 

LAS MEJORES UBICACIONES PRECIOS COMPETITIVOS l RETORNOS DE INVERSIÓN

PREVENTA      -       ENTREGA INMEDIATA    -    INVERSIONISTA


 

RIVIERA TOWERS Fase I  

- ENTREGA INMEDIATA - 

Ubicación:  Diagonal Av 80 Pte, Ejidal, 77712 Playa del Carmen, Q.R. 

3 Torres  l  4 Niveles  l  66 Departamentos

Ofrecemos un diseño arquitectónico construido con una amplia gama de amenidades, una ubicación céntrica a 10 minutos de la playa caminando y de la famosa Quinta Avenida, al mismo tiempo que ofrece el mejor precio de la zona por m².

Pretendemos con Riviera Towers Fase 1; ofrecer un producto bien equilibrado para vivir una vida en ambiente familiar y un interesante producto financiamiento para los inversionistas. 

AMENIDADES

Amplio Jardín Árboles Frutales l Palapa con asador l Área de Juegos l Alberca l Gimnasio l Baños y Regaderas en áreas comunes Lavandería Seguridad 24/7 

FOMENTAMOS  LÁS  ÁREAS  VERDES  EN  CADA  UNO  DE  NUESTROS  DESARROLLOS.

ÚLTIMAS UNIDADES DESDE $1,750,000 M.N.


RIVIERA TOWERS - Fase ll

ENTREGA AGOSTO 2019

Ubicación:  Carretera Federal y Calle 23 Sur, Ejidal, 77712 Playa del Carmen, Q.R. 

3 Torres  l  4 y 5 Niveles  l  61 Departamentos

Riviera Towers Fase 2 es un desarrollo habitacional con 61 departamentos, construidos sobre un área de 2,450 m2 de terreno, con una estratégica ubicación, en el distrito comercial de mayor crecimiento y plusvalia en la zona sur del la ciudad de Playa del Carmen, rodeado de Bancos, Tiendas comerciales, Hospitales, Restaurantes e inmejorables vias de acceso.

TORRE 1 Y 2: Cuenta con cuatro niveles, con roof Garden en la parte superior TORRE 3: Cuenta con cinco niveles habitacionales

AMENIDADES

Departamento Roof con asoleadero y Jacuzzy barra de servicio en roof l Lavanderia l Salon de usos multiples l Recepción l Wifi l Seguridad 24/7 Área de Bodegas Gym Elevadores Businnes Center Estacionamiento Subterráneo

UNIDADES DESDE $1,960,000 M.N.


RIVIERA TOWERS Fase III

ENTREGA AGOSTO 2020

Ubicación:  Carretera Federal y Calle 23 Sur, Ejidal, 77712 Playa del Carmen, Q.R. 

3 Torres  l  4 y 5 Niveles  l  85 Departamentos

Riviera Towers 3 es un desarrollo habitacional con 85 unidades construido sobre un área de 3,095 m2 de terreno con una estratégica ubicación. Consta de tres torres habitacionales, con un nivel de estacionamiento subterráneo.

TORRE 1 y 2.- Cuatro niveles habitacionales más un nivel roof garden

TORRE 3.- Cinco niveles habitacionales

AMENIDADES

Departamento Roof con asoleadero y Jacuzzy barra de servicio en roof l Lavanderia l Salon de usos multiples l Recepción l Wifi l Seguridad 24/7 Área de Bodegas Gym Elevadores Businnes Center Estacionamiento Subterráne

UNIDADES DESDE 

$1,436,000 M.N.

Video

Ubicación