RIVIERA TOWERS Fase 3

¡Oportunidad de inversión en el corazón de la Riviera Maya!


DISTINGUIDOS POR FORJAR NUEVAS IDEAS Y CREAR PRODUCTOS INNOVADORES, A FIN DE DARLES EL MÁS ALTO NIVEL DE CALIDAD DE VIDA Y LA MAYOR RENTABILIDAD A NUESTROS INVERSIONISTAS.


Playa del Carmen es la ciudad más grande y cosmopolita de la Riviera  Maya, una ciudad en constante crecimiento poblacional y ofrece al visitante hoteles de diversas categorías, tiendas, platerias, restaurantes de comida nacional e internacional, diversión, antros, discos a lo largo de su Quinta Avenida de apróximadamente 4 kilómetros  que es peatonal paralela a las playas del hermoso Caribe de México.

 

LAS MEJORES UBICACIONES PRECIOS COMPETITIVOS l RETORNOS DE INVERSIÓN

iLA INVERSIÓN MÁS RENTABLE EN BIENES RAÍCES EN LA MEJOR UBICACION DE PLAYA DEL CARMEN

 


RIVIERA TOWERS - Fase llI

 

ENTREGA AGOSTO 2020

Ubicación: Carretera Federal y Calle 23 Sur, Ejidal, 77712 Playa del Carmen, Q.R. 

3 Torres  l  4 y 5 Niveles  l  85 Departamentos

Riviera Towers 3 es un desarrollo habitacional con 85 unidades construido sobre un área de 3,095 m2 de terreno con una estratégica ubicación, cercca de hospitales, centros comerciales, frente al exclusivo fraccionamiento de Playacar, ubicado en el dristrito progreso. Tres torres habitacionales, con un nivel de estacionamiento subterráneo.

 

TORRE 1 Y 2: C.- Cuatro niveles habitacionales más un nivel roof garden TORRE 3: Cinco niveles habitacionales

AMENIDADES

Departamento Roof con asoleadero y Jacuzzy barra de servicio en roof l Lavanderia l Salon de usos multiples l Recepción l Wifi l Seguridad 24/7 Área de Bodegas Gym Elevadores Businnes Center Estacionamiento Subterráne

UNIDADES DESDE $1,395,360 M.N.


 

Video

Ubicación