Triumph Tower

Triumph Tower - Es un complejo habitacional de departamentos de lujo, desarrollado sobre una superficie de 1000 m², de terreno en cuatro niveles.

Se encuentra en la zona con maximo desarrollo a nivel medio - medio alto y en el próximo centro urbano de la ciudad de Playa del Carmen.

El desarrollo cuenta con dos tipos de departamentos, 11 unidades del modelo Brooklyn y 8 del modelo Manhattan, diseñados para ofrecer el maximo confort de vida para el ejecutivo.

Todas las amenidades, servicios y la calidad de construccion son los que destacan todos los proyectos de Triumph Tower Group.

Departamentos de lujo Desarrollados sobre una superficie de 1000 m² todas las amenidades, servicios y la calidad de construcción Ubicación Ubicado frente a uno de los mejores centros comerciales de Playa del Carmen.

Rodeado de todos los servicios y con fácil acceso.

Plusvalí: Triumph Tower es una creación de gran diseño arquitectónico de volumetrías, luz, espacio, comodidades y lujos que lo convierte en el mejor lugar sin duda para invertir.

Amenidades: Áreas verdes en el primer nivel incluyen un jardín abundantemente decorado que preserva y respeta la naturaleza, alberca para natación de 18 m lineales y se integró cuidadosamente el chapoteadero pensando en los pequeños.

Video

Ubicación

Contacto