Home Tulum

LA MAGIA DE TULUM EN TU HOGAR

18 Condominios  l  5 Penthouse

Un desarrollo integral con unidades independientes y  exclusiva ubicación en Tulum, un paraíso que de confort y  lujo en espacios diseñados que ofrecen un satisfactorio estilo de vida.

Una excelente opción para inversionistas manejando planes de inversión y renta vacacional.

 

En etapa de Preventa (en construcción) ubicado al sureste de México, en la costa del Mar Caribe específicamente en Tulum, la ciudad amurallada, escenario ancestral mágico, con zonas arqueológicas, rodeado de bellezas naturales, cenotes y playas paradisíacas que juegan entre el azul, verde y turquesa.

Famoso por sus zonas arqueológicas que reflejan lo que fue la cultura Maya

 

Home Tulum tiene una ubicación estratéfica, por ello este desarrollo se encuentra céntrico a 5 minutos de la playa, que incluye amenidades que combinan el diseño y confort contemporáneo.

Proporcionando un apróximado del 8 al 12% anual teniendo en cuenta el crecimiento en infraestructura turística y hotelería de la ciudad de Tulum que actualmente brinda un crecimiento sostenido anual por encima del 17%.

 

 

Amplios Departamentos desde 98 m². Hasta 180 m² .

Jardín de 28 m² con  piscina de inmersión de 9m². (primer piso) / Terraza frontal de 70m² (segundo piso).

Suficientemente grandes como para tener una vida permanente con espacio suficiente donde pueda respirar el aire fresco de Tulum.

 

 

Amenidades

  • Albercas
  • Estacionamiento
  • Seguridad

Ubicación