Nuestra firma

Semblanza

Realty Executives Riviera Maya, se funda en el 2008 ante la necesidad que prevalecía en la Riviera Maya, de ofrecer un Servicio Integral de Comercialización, a Promotores Inmobiliarios Locales y sobre todo a aquellos Promotores Inmobiliarios Foráneos que veían a la Riviera Maya como un destino potencial para realizar inversiones.

Realty Executives Riviera Maya es la empresa líder en la Riviera Maya en materia de comercialización de desarrollos Residenciales Turísticos y Residenciales Urbanos, gracias a la especialización y profesionalismo del personal que la integra, así como a su principio de compartir sus inventarios con otras empresas y corredores independientes; locales, nacionales e internacionales.

El principio básico en el cual Realty Executives Riviera Maya se basa para lograr el éxito de un Desarrollo Inmobiliario y su Comercialización, es la Sinergia y Unión entre el Promotor Inmobiliario y el Comercializador, de preferencia desde la planeación y conceptualización del proyecto, proceso de promoción y comercialización y hasta la escrituración de los inmuebles.

Fortalezas de la empresa

Nuestros valores

Todo nuestro equipo de trabajo se desempeña con gran entusiasmo, pero sobre todo bajo nuestros principios de lealtad, honestidad, integridad, compromiso, creatividad y capacitación continua.

Estructura con experiencia y especialidad

Nuestra estructura, se compone de ejecutivos con amplia experiencia en el ramo y sobre todo comprometidos a planes constantes de capacitación.

Nuestra área internacional esta a cargo de personal con experiencia.

Actualmente contamos con un equipo de más de 30 asesores de ventas.

Experiencia

Más de 14 años de participar en la Comercialización de Desarrollos Residenciales y Turísticos Residenciales.

Prestigio

Logrado mediante resultados y satisfacción clientes compradores.

Reconocimiento por los desarrolladores que nos han favorecido con sus proyectos para ser comercializados.

Reconocimiento de la Firma

Realty Executivos Riviera Maya es la firma de mayor prestigio residencial de alto nivel, en Canadá y los Estados Unidos de América, y con presencia a nivel mundial, con más de 1,000 oficinas.

Cobertura Local, Nacional e Internacional

Local: Contamos con 3 puntos de captación y atención de clientes.

Nacional: Red Realty Executives: Pertenecer al sistema nacional e internacional www.RealtyExecutives.com, contando con Alianzas directas con nuestras oficinas afiliadas en la República Mexicana, principalmente en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Morelia, Veracruz, Mérida Tijuana, Tampico y Puerto Vallarta.

Internacional: Red Realty Executives: Nos encontramos en la red de referidos del sistema Realty Executives a nivel internacional y estamos próximos a firmar alianzas comerciales específicas para promover de manera más agresiva nuestros proyectos con más de 40 Oficinas Realty Executives en Estados Unidos y Canadá, todas estas coordinadas nuestra área internacional.

Filosofía de Compartir Negocios

Operaciones compartidas a través de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios con más de 40 agencias y más de 120 asesores.

Creatividad

Constantemente llevamos a cabo estrategias de promoción que nos permite captar un mayor número de clientes potenciales.

Soporte de Mercadotecnia

Tenemos celebrada una Alianza estratégica, con una prestigiada agencia de Mercadotecnia con más de 15 años de experiencia en la zona, la cual en conjunto con nosotros elabora las estrategias de promoción e imagen, ejecuta el desempeño de las campañas y mide los resultados de las mismas, lo que nos permite tener un control de la efectividad de la promoción y así poder tomar decisiones.

Promoción y Soporte en Línea

Nuestro sitio web, se encuentra ligado a las páginas de Realty Executives Nacional e Internacional, mismas que reciben más de 1,000,000 hits mensuales.

Nuestro sitio permite al desarrollador o inversionista conocer al día los resultados logrados en su desarrollo, tales como:

  • Contactos de Posibles Clientes.
  • Procedencia de los clientes (Medios).
  • Status de cada cliente.
  • Status de estado que guarda cada operación, reservación, firma de contrato, entrega y escrituración.