Servicios Profesionales

Planeación y Conceptualización de Proyectos

1. Inteligencia de mercados, segmentación y desarrollo de nuevos negocios.

Analizamos los mercados inmobiliarios y las tendencias futuras para detectar nichos inexplorados con alto valor de oportunidad de negocios.

2. Integracion de producto inmobiliario.

Definimos junto con el desarrollador los elementos que ofreceran valor agragado y diferenciacion a cada proyecto.

3. Marketing Plan y Estrategia de Posicionamiento.

Estrategia comercial del producto en sus diferentes fases con sus diferentes nichos o targets en plataformas online y offline.

4. Desarrollo Creativo, Branding Inmobiliario y contenido editorial especializado.

Otorgamos una identidad unica que destaca los principales atributos del proyecto, frente a la competencia para nuestros mercado meta.

5. Dirección comercial.

Desde capacitación y conocimiento de producto hasta la administracion de la posventa, cubriendo cada fase de la comercialización.

6. Análisis del mercado.

Participación en la planeación y conceptualización del Proyecto en cuanto a:

  • Tipo de producto a desarrollar.
  • Superficies.
  • Distribución.
  • Acabados.
  • Servicios.
  • Áreas comunes.
  • Imagen del Desarrollo.
  • Planeación de precios de venta y condiciones de pago conforme a mercado.
  • Manejo de Inventario.
  • Asesoría en la estructura legal de comercialización.

Coordinación de Comercialización

1. Análisis constante del Mercado.
  • Constante estudio de oferta y demanda de inmuebles similares al nuestro.

2. Preparación de la estrategia global de comercialización, en función a:
  • Presentación de producto.
  • Promociones especiales en publicidad.
  • Precios y condiciones de pago.
  • Capacitación continua a las diferentes fuerzas de ventas.

3. Implementación de la estrategia general con cada una de las fuerzas de ventas, internas y externas.
  • Definición de las fuerzas de ventas aliadas.
  • Inducción de producto.
  • Proveerlos de todos los elementos promocionales, así como técnicos y jurídicos.

4. Capacitación general a cada una de las fuerzas de ventas en cuanto a:
  • Conocimiento del Producto.
  • Conocimiento del Mercado.
  • Técnicas de ventas relacionadas con el producto.
  • Estructura Legal.
  • Movimientos al inventario y condiciones de venta. (Listas de precios y facilidades de pago)
  • Reuniones quincenales con las diferentes fuerzas aliadas de venta, para comentar resultados.

5. Coordinación del diseño, producción e implementación de los medios publicitarios.
  • Participación en la conceptualización de la campaña publicitaria.
  • Dirección para la creación y diseño de los medios y herramientas de promoción y publicidad.
  • Realización de presupuestos publicitarios para su análisis y aprobación.
  • Supervisión en la inserción ó producción de los medios.

6. Análisis de la respuesta de los medios.
  • Captura cada semana de las respuestas de los medios.
  • Informes quincenales de la respuesta de los medios.

7. Implementación y control de las promociones especiales.
  • Creación de promociones especiales.
  • Coordinación en la elaboración de los elementos que participen en la promoción.
  • Difusión e implementación de las promociones especiales.
  • Análisis y reportes de resultados.

8. Control de prospectos e inventario general.
  • Registro de prospectos y seguimiento a los mismos de las diferentes fuerzas de ventas involucradas.
  • Actualización y difusión de las actualizaciones ante las fuerzas de ventas involucradas.

9. Coordinación integración y elaboración de los contratos de compraventa.
  • Captura y elaboración.
  • Firma de los contratos.
  • Integración de expedientes.
  • Coordinación de investigación de clientes.
  • Coordinación de trámites de crédito bancario.
  • Expedientes y archivo.

Servicios de Comercialización

  • Integrar la base de datos de los clientes potenciales locales, regionales y nacionales.
  • A través de eventos tanto en grupo como privados, realizar promociones y presentaciones directas.
  • Mantener guardias en el punto del desarrollo durante los siete días de la semana, para atención de prospectos que nos visiten.
  • Reservar, contratar y coordinar la firma del contrato y escritura de cada operación.
En resumen cumplir con el proceso de la venta correspondiente en prospectación, atención, cierre y servicio post-venta.